Asociación de Ganaderos prepara elecciones

martes, 23 de febrero de 2021

El Tribunal de Honor y de Elecciones de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, este martes 23 de febrero, mediante rueda de prensa, dio conocer las listas inscritas y calificadas para el Proceso Electoral ASOGAN-SD® 2021.

Galo Santamaría, Presidente del Tribunal de Honor, informó que luego de haber cumplido con los requisitos establecidos en el Reglamento de Elecciones de la Asociación, dos listas fueron calificadas para este proceso: la Lista A, liderada por el Dr. Jorge Garzón Delgado; y la Lista B, presidida por el Ing. Vinicio Arteaga Lalama.

El Presidente del Tribunal indicó que las elecciones se llevarán a cabo este viernes 26 de febrero de 2021, en donde en primera instancia se realizará la Asamblea General Ordinaria de Socios a las 10h00, para luego proceder con la Instalación del Tribunal y dar inicio a las elecciones del nuevo directorio, en donde un total de 402 socios empadronados podrán hacer uso de su derecho al voto hasta las 16h00, instante seguido se procederá al cierre de urnas.

Concluido el proceso electoral el Tribunal conformará 1 comisión escrutadora integrada por el Tribunal Electoral y 1 delegado de cada una de las listas inscritas.  Posterior a ello el Tribunal proclamará los resultados y tomará el juramento a lista ganadora.

El Arq. Juan Carlos Valdez, Vicepresidente del Tribunal de Honor, manifestó que “a fin de cumplir con las Normas de Bioseguridad, solo estará permitido el ingreso del socio que conste en el Padrón Electoral en concordancia con el Reglamento de Elecciones de la Asociación de Ganaderos”; así mismo recalcó que cada socio deberá portar mascarilla de manera obligatoria, mantener el distanciamiento social sugerido (2 metros), y portar dispensador de alcohol.

Vale recalcar que hasta una hora antes de iniciar la Asamblea General se registrarán las delegaciones para participar con voz y voto en la Asamblea.  Cada socio podrá tener hasta 3 delegaciones.

Comunicación Social

ASOGAN-SD®

Deja tu comentario