Centro de Comercialización

En el km 11 de la Vía Quinindé, se están preparando alrededor de 14 hectáreas de terreno para la construcción del nuevo Centro de Comercialización. El directorio de la Asociación, de la mano de su Presidente y Gerente, empeñosos en brindar soluciones a todas la necesidades de los socios y comerciantes de la Institución; trabajan en la construcción de un set completo de nuevos corrales, que permitan una logística más efectiva.

De la misma manera, se planea instalar un área de descanso y recreación para los usuarios que deseen permanecer la noche disfrutando del ambiente ganadero y la seguridad de la feria.

Es importante mencionar que el terreno ya cuenta con un cerramiento en el frente. Además, en el tiempo en el que se recauden los fondos, el lugar tendrá una función productiva, permitiendo su autosustentabilidad. Se sembraron hectáreas de maíz que se transforman en cilos, que se venden con el sello de ASOGAN SD para fabricar alimento para el ganado. Estos cilos se pueden adquirir en el Almacén Ganadero, ubicado en la Plaza Asogan.



Videos Informativos