Lunes y martes la Feria Comercial de ASOGAN -SD®, estará abierta

lunes, 2 de noviembre de 2020

Con la finalidad de no interrumpir los servicios que presta la Feria de Comercialización, la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo ASOGAN-SD®, abrirá las puertas de la entidad durante este feriado, para que la mencionada feria transcurra con normalidad.

Los días lunes 2 y martes 3 de noviembre de 08:00 a 14:00, la feria se desarrollará en las instalaciones de la ASOGAN -SD®, ubicadas en la Vía Quinidé Km. 7, margen derecho. El día lunes se mantiene la comercialización de bovinos con destino a camal; mientras que el día martes se comercializará toretes y vaconas de engorde.

Jorge Garzón, Presidente ASOGAN -SD®, dio a conocer que “alrededor de 300 usuarios, entre socios y comerciantes, ingresan cada día de feria para comercializar cerca de 3000 bovinos, 2000 porcinos y 300 equinos, por lo que se tomó la decisión de abrir la feria en el feriado, para no interrumpir el servicio”

Es importante recalcar que ASOGAN -SD®, cuenta con más de 40 desembarcaderos, al servicio de los usuarios; baños Cooper, que permite la aspersión de líquidos que fumigan el ganado y los vehículos de carga; así como medidas de bio seguridad para precautelar la salud de nuestros usuarios.

Como operadora de comercialización ganadera, la ASOGAN -SD®, cuenta con el aval y los permisos respectivos del COE Cantonal, el Ministerio de Agricultura y Ganadería; y, Agrocalidad.

Lcda. Yadira Jaramillo

Comunicación Social ASOGAN -SD®